|

1º Aniversario: Jornada de puertas abiertas

Un año de trabajo, un año de recuperaciones y preservación, un año de reparaciones y limpieza. Y como no podía ser de otra forma un año también de diversión y disfrute.

Queríamos compartir esto con todo el mundo, y por eso ayer sábado 2 de Marzo organizamos una Jornada de puertas abiertas para celebrar nuestro Primer Aniversario.

Una convocatoria con muy buena acogida, gran cantidad de gente de todas las edades pasó ayer por nuestra sede salón recreativo a conocernos y echarse de paso unas partidas.

Nunca habíamos visto el local tan lleno, y es posible que sea el primer día en el que todas las máquinas estaban en funcionamiento. Como muestra os dejamos un pequeño vídeo del ambiente que hubo toda la tarde.

Gracias a todos los que decidisteis gastar un poquito de vuestro tiempo en venir a vernos y pasar un rato con nosotros. Jornadas como las de ayer nos dan fuerzas y nos animan a seguir creciendo como comunidad.

Y gracias sobretodo a nuestros socios, a los que abren todos los sábados, a los que limpian, a los que reparan, a los que ceden máquinas, a los que únicamente van a jugar, a los que vienen solo de vez en cuando, a los que vienen siempre, a los que no vienen pero colaboran.
En definitiva a todos los socios, porque el proyecto Retro Marcianitos no sería posible sin vosotros.

Y a los que aún no lo sois os animamos a apuntaros.

Galería de fotos: 1º Aniversario

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *